KJPERFORMANCE681
Probationary Member
- 5
- 8
- Apr 30, 2024
-
Altamonte Springs,
Florida
Entiendo a qué apuntas, pero te recomiendo encarecidamente que no dejes esos bucles en el arnés. Está provocando rozaduras en los cables del mazo de cables, así como DEMASIADO alivio. Además, no hay forma de cubrir el enchufe para protegerlo de la humedad. Esta acumulación no cumpliría con los estándares de acumulación de especificaciones militares o de aviación. En cuanto a reparaciones, etc., existen estándares para eso, así como también para una línea de empalme y otros. Sé que suena tonto, pero solo busca en Google las compilaciones de Mil Spec Harness o Ohm Racing y nunca verás nada como estas colas de cerdo. Solo mi aporte y consejo ya que lo solicitaste antes JAJAJA.
Que material de tubo usastes para la jaula? sOY NUEVO EN ESTO RECIENTEMENTE TENGO UN ECLIPSE GST Y ME GUSTARIA PROBAR TIME ATTACKCreo... YO PIENSO... el tablero está listo por última vez. Algunas pequeñas cosas por hacer, pero el interior está prácticamente terminado. Tienes que tirar del asiento hacia atrás para hacer un poco de recorrido/fijación del cinturón y el soporte del cinturón secundario. Pero entonces ya casi está hecho.View attachment 691736View attachment 691737